La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anunció el inicio de la dispersión de los pagos correspondientes a los programas sociales del Gobierno Federal, un proceso que se llevará a cabo de manera ordenada y eficiente conforme al orden alfabético del primer apellido de los beneficiarios.
“El día de hoy inicia la dispersión del pago. Como ustedes ya saben, se paga en el orden de la letra del primer apellido del derechohabiente. Iniciamos hoy mismo y esta dispersión concluye el día 22 de enero”, explicó Montiel.
Los programas incluidos en esta entrega abarcan pensiones para adultos mayores, apoyos para personas con discapacidad y el programa de ayuda a madres trabajadoras.
Además, Montiel informó que mañana comenzará la entrega de tarjetas para las mujeres beneficiarias del programa. Estas serán distribuidas formalmente en el Estado de México. “Les vamos a enviar un mensaje de texto al número de teléfono que nos dejaron en su registro, hay que estar atentas a ese mensaje, y dirá día, hora y lugar donde deberán recibir esta tarjeta”, señaló.
El objetivo principal de esta dispersión es garantizar que los apoyos lleguen de manera puntual y eficiente a quienes más lo necesitan, fortaleciendo así las acciones sociales impulsadas por el Gobierno Federal.
Mantente informado ¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro canal: Haz clic aquí
Sigue SOY Chihuahua Noticias para más información.