La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informó que los módulos de credencialización del sistema Bowí suspenderán su servicio del lunes 10 al jueves 13 de febrero debido a trabajos de mantenimiento en el sistema.
Los módulos afectados por esta medida incluyen los ubicados en la Terminal Norte, la estación Juan Escutia, la Terminal Sur y ambos módulos de la estación Catedral. Según la dependencia estatal, el servicio se reanudará con normalidad a partir del viernes 14 de febrero en todas las locaciones mencionadas.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar previsiones y estar atenta a la reactivación del servicio. Asimismo, reiteraron su compromiso con la mejora continua del sistema de transporte público, garantizando un servicio eficiente y accesible para la población.
Para mantenerse informados sobre ésta y otras noticias, la Operadora de Transporte invitó a los usuarios a seguir los canales oficiales del Gobierno del Estado y SOY Chihuahua Noticias.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaBXQ9P59PwJQ4uLIv2H